Optimiza la gestión de asistentes con nuestro software i-Checkinme. Ofrecemos pre-registro virtual y acreditación presencial para eventos fluidos y eficientes.
Con nuestro software especializado en asambleas, se obtiene registro preciso y detallado de los asistentes, facilitando la participación y toma de decisiones
Realizamos un registro electrónico, preciso y detallado de los asistentes y apoderados. Con nuestro software especializado en Asambleas Virtuales, Presenciales o Mixtas, tenemos la información clara de la participación, facilitamos la comunicación y la toma de decisiones con base a las directrices suministradas.
Asambleas presenciales con votaciones electrónicas ofrecen decisiones rápidas y eficientes con resultados instantáneos y participación activa.
Registro
Personal Uniformado
Equipos de computo
Impresoras de acreditación
Votaciones Electrónicas
Controles personalizados
+2000 Votantes
Resultados en tiempo real
Quórum
Quórum en tiempo real
Informes a un clic
ASAMBLEAS VIRTUALES
Plataforma especializada: acceso virtual desde cualquier parte del mundo.
Ahorrando tiempo y dinero, promoviendo la participación efectiva. Quórum y Votaciones en la misma plataforma “Un solo link”
Acceso
Envió de correos
Un solo link de acceso
Soporte especializado
Votaciones Virtuales
Todo en uno: transmisión, participación y votación.
Poderes y representaciones
Múltiples opciones y respuestas
Quórum
Quórum en tiempo real
Asistencia especializada
ASAMBLEAS MIXTAS
Integra participantes presenciales y remotos en una misma sesión en tus asambleas, garantizando una experiencia fluida y eficiente para todos.
Registro y acceso
Personal especializado
Acreditación virtual y presencial
Transmisión y participación en vivo.
Tipos de Votación
Votación Por Coeficiente
Votación por Acciones
Votación Nominal
Módulos de contribución
Quórum
Quórum en tiempo real
Control de entradas y salidas
Informes a un clic
Centros Comerciales – PH. — Fiduciarias — Sindicatos — Cooperativas – Fondos de empleados
PRE-REGISTRO ASAMBLEAS
CENTROS COMERCIALES
Almacena
Simplifica la recolección de datos relevantes del inmueble de forma eficiente.
Sincroniza
Actualiza la información importante como Cámara de Comercio, dueños actuales y otros datos del inmueble.
Unifica
Consolida la información actualizada para tu asamblea y da una experiencia fluida garantizada. Simplifica el registro y asegura el éxito del evento.
Servicios Adicionales
Sonido
Contamos con cabinas, micrófonos y consolas de audio para eventos de calidad.
Grabaciones
Una experiencia detallada y digital, en alta calidad, capture todo su evento
Transcripción de Actas
Ofrecemos la transcripción del borrador del acta en un máximo de 4 días, ya sea una copia textual del audio o una transcripción ejecutiva adaptada a tus necesidades.
Logística
Brindamos servicio con personal profesional y apropiado para todo tipo de eventos.
Haz de tu Evento una Experiencia Extraordinaría
Te invitamos a dejar tus datos; uno de nuestros expertos te contactará para brindarte una cotización personalizada para el desarrollo de asambleas presenciales, virtuales o mixtas.
Recuerde llenar los campos que aparecen con (*) los cuales están marcados como obligatorios.